MAR
26 FEB
2013
11:56H

Auxiliar administrativo (digitalizador)

Empresa: 
Fundación ONCE
Lugar: 
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Oferta de trabajo - empleo: 
Auxiliar administrativo (digitalizador)
Plazas: 
1
Descripción: 
Fundación ONCE precisa un Auxiliar administrativo (digitalizador) con posesión de certificado de discapacidad en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Funciones: 
Apoyo administrativo al/la técnico/a de prevención de riesgos laborales. Principalmente realizará tareas de digitalización de documentación y archivo de doc. Digitales y en papel, entre otras.
Estudios: 
Formación Profesional Grado Medio - Administración
Requisitos: 
Fp1 aux. Adm o experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas. Imprescindible catalán y ofimática. Se valorará conocimientos de digitalización de documentos y/o riesgos laborales. Imprescindible experiencia mínima de 6 meses en departamento de riesgos laborales. Se valorará experiencia en digitalización de documentos. Imprescindible vehículo propio. Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% o una incapacidad permanente por la seguridad social. Tras valoración sólo se contactará con las candidaturas que cumplan la totalidad de los requisitos.
Tipo de contrato: 
De duración determinada
Jornada laboral: 
Completa (de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 horas y viernes e 8:30 a 14:30 horas)
Observaciones: 
Oferta disponible desde el día 25/02/2013 hasta el día 30/03/2013.
Contacto: 
Los interesados/as deben enviar curriculum actualizado y demanda de empleo a la dirección de correo de contacto, indicando la referencia d. 81.329 Correo FSC de contacto:ofertas.empleo.cat.fsc@fundaciononce.es

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