MAR
29 ENE
2013
12:55H

Consultor - gestor documental - HOLANDA

Empresa: 
Mejoran
Lugar: 
Madrid
Oferta de trabajo - empleo: 
Consultor - gestor documental - HOLANDA
Plazas: 
5
Descripción: 
En Europa estamos llevando a cabo varios proyectos en la industria farmacéutica. Específicamente necesitamos seleccionar personal que trabajará como consultor en un proyecto de "records management" en los Paises Bajos.
Funciones: 
El trabajo consistirá en trabajar bajo la coordinación de un equipo global y desarrollar un inventario preciso, siguiendo pautas específicas, de toda la documentación de una industria farmacéutica. Ese inventario, y en especial toda la documentación GMP del mismo, será utilizada posteriormente para desarrollar documentos de puesta en fuera de marcha de sistemas y líneas de producción; de nuevo siguiendo protocolos específicos.
Estudios: 
Licenciado
Requisitos: 
Se requiere alto nivel de inglés y de holandés. Asimismo se valorará el conociemiento y experiencia de la industria farmaceútica, en especial del área de manufactura. Todo conocimiento en normativa GMP (Good Manufacturing Practices / Buenas Prácticas de Fabricación) y experiencia en entornos validados será valorado también. Se requiere buen uso de herramientas Office, especialmente de Excel; y se valorará cualquier experiencia con Microsoft Project.
Tipo de contrato: 
De duración determinada
Jornada laboral: 
Completa
Salario: 
21.000 € - 36.000 € Bruto/año

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