VIE
11 ENE
2013
11:44H

Gestor/a de documentación

Empresa: 
Avanza Externalización de Servicios
Lugar: 
Madrid
Oferta de trabajo - empleo: 
Gestor/a de documentación
Descripción: 
Avanza Externalización de Servicios, selecciona para importante entidad financiera, un gestor/a de documentación.
Funciones: 
Revisar escrituras hipotecarias. Análisis de la documentación de los préstamos. Elaboración de notificaciones. Actualización de información. Preparación de documentación para la presentación de demanda judiciales y notariales.
Estudios: 
Licenciado
Requisitos: 
Poseer la Licenciatura en Derecho o similar. Más de 6 meses de experiencia realizando funciones similares. Capacidad de organización. Persona ordenada y metódica.
Requisitos deseados: 
Valorable estar en disposición del certificado de minusvalía.
Tipo de contrato: 
Obra o servicio
Jornada laboral: 
Completa (De lunes a jueves de 8 a 18 horas y viernes hasta las 14 horas)
Salario: 
14000 euros brutos al año + tickets restaurant

Contenido reciente

Fecha de modificación: 13 horas 23 mins
Fecha de modificación: 13 horas 29 mins
Fecha de modificación: 13 horas 48 mins
Fecha de modificación: 14 horas 17 mins
Fecha de modificación: 14 horas 22 mins
Fecha de modificación: 14 horas 31 mins
Fecha de modificación: 14 horas 44 mins
Fecha de modificación: 17 horas 2 mins