LUN
14 ENE
2013
17:22H

Difusión Digital de Actividades Culturales [2ª Edición]

Descripción: 

Las actividades culturales y cualquier otro tipo de gestión se hacen para ponerlas al servicio del ciudadano, y eso se consigue con una adecuada estrategia de comunicación adaptada al hoy virtual.

La sociedad actual, en la que el mundo de la cultura y el ocio tienen un importante papel, quiere saber. Las personas deseamos conocer toda la información posible sobre cualquier evento que se celebre en cualquier lugar. Y, en esta sociedad de prisas, necesita saberlo ya para poder decidir lo que le interesa, nos guste o no.

Las herramientas de la web 2.0 son una magnífica forma de utilizar toda la potencialidad de Internet para hacer llegar la información de nuestras actividades al público que realmente está interesado. Pero, no a cualquier precio, ya que no es lo mismo utilizar Twitter como tablón de anuncios que como herramienta con la cual dimensionar de verdad nuestras acciones.

Organizador: 
La Universidad Europea Miguel de Cervantes y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.
Lugar: 
online
Fecha: 
del 5 de febrero al 5 de marzo de 2013.

Contenido reciente

Fecha de modificación: 1 hora 57 mins
Fecha de modificación: 3 horas 26 mins
Fecha de modificación: 3 horas 28 mins
Fecha de modificación: 19 horas 59 mins
Fecha de modificación: 22 horas 58 mins
Fecha de modificación: 1 día 2 horas
Fecha de modificación: 1 día 2 horas
Fecha de modificación: 16 horas 25 mins