LUN
14 ENE
2013
17:21H

Diseño, organización y gestión integral de exposiciones [2ª Edición]

Descripción: 

La visita a las exposiciones se ha convertido ya en un hábito cultural, incluso en un fenómeno mediático, que potencia la imagen de las instituciones productoras y colaboradoras. Pero, no todas las exposiciones se desarrollan en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona o en los más famosos museos y fundaciones. Existe un tejido cultural muy extendido en nuestro país, en ciudades y centros expositivos de mediano y pequeño tamaño, que revitaliza la vida de la localidad y es un importante factor de socialización. Son los museos, bibliotecas, salas de exposiciones, centros culturales, archivos que ofrecen exposiciones de todo tipo, temática y formato.

Además, la producción de las exposiciones supone un importante yacimiento de empleo para grandes, medianas y pequeñas empresas, así como para un importante número de profesionales autónomos. Curiosamente, este aspecto es poco conocido para los que buscan una salida profesional o desean cambiar su enfoque...

Organizador: 
La Universidad Europea Miguel de Cervantes y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.
Lugar: 
online
Fecha: 
del 5 de febrero al 12 de marzo de 2013.

Contenido reciente

Fecha de modificación: 10 mins 58 segs
Fecha de modificación: 16 mins 7 segs
Fecha de modificación: 18 mins 29 segs
Fecha de modificación: 20 mins 51 segs
Fecha de modificación: 22 mins 48 segs
Fecha de modificación: 24 mins 33 segs
Fecha de modificación: 26 mins 53 segs
Fecha de modificación: 28 mins 51 segs