MIé
14 NOV
2012
10:24H

Gestión y financiación de proyectos culturales (V edición)

Descripción: 

La gestión cultural tiene en los proyectos una poderosa herramienta para lograr toda una serie de objetivos que nosotros como gestor@s culturales hayamos marcado. Pero sin una correcta planificación el proyecto tendrá muchas posibilidades de fracasar. En este curso aprenderemos a crear un proyecto cultural, su metodología, fases y organización, asegurando su viabilidad económica y una correcta optimización de los recursos con los que contamos. L@s gestor@s culturales sabrán organizar su proyecto, recabar información, marcar las fases del proyecto y asegurar sus resultados.

Durante este curso se definirá el plan de trabajo que todo proyecto cultural debe tener con conceptos e ideas que se analizarán en detalle, como estrategias, control, evaluación, diseño, resultados, difusión y búsqueda de socios. Además, se contará con el análisis de casos prácticos de éxito y con la exposición de los proyectos de los propios alumnos para su debate y análisis con los profesores y el grupo.

La metodología de este curso es eminentemente práctica y estará apoyada en las nuevas tecnologías que sin duda apoyará el aprendizaje del alumno, donde se compartirán materiales, herramientas de comunicación y difusión y de análisis y gestión de proyectos.

Organizador: 
Fábrica Cultural
Lugar: 
online
Fecha: 
del 26 de noviembre al 14 diciembre de 2012.

Contenido reciente

Fecha de modificación: 1 día 18 horas
Fecha de modificación: 1 día 19 horas
Fecha de modificación: 1 día 20 horas
Fecha de modificación: 1 día 20 horas
Fecha de modificación: 2 días 8 horas
Fecha de modificación: 2 días 8 horas