LUN
14 ENE
2013
12:37H

Convocatoria del concurso cartas de amor en la biblioteca

Cartas de amor en la bibliotecaComo cada año desde hace ya ocho, la Biblioteca Pública de Palma Can Sales, organiza el concurso literario de Cartas de amor por San Valentín. Ahora más que nunca debemos demostrar a las personas que están cerca de nosotros, cuántos las queremos, ya sea nuestra pareja, un amigo, un familiar, un conocido, o esa persona desconocida que cada día vemos por la calle. Pueden participar todas las personas enamoradas mayores de 14 años, tanto en castellano como en catalán. La extensión mínima de la carta será de un folio, y la máxima de tres, las cartas deben ser inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro concurso. Han de remitirse a la Biblioteca Pública Can Sales dentro de un sobre, dónde además se incluirá otro dónde se hagan constar los datos de la persona participante: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, teléfono de contacto y mail.

Cada participante puede presentar una única carta que deberá remitir a la biblioteca como máximo hasta el sábado día 16 de febrero, el fallo del jurado que estará compuesto por miembros de la biblioteca y personalidades relacionadas con la cultura, tendrá lugar el sábado 23 de febrero a las 12 horas en el salón de actos de la misma biblioteca.

Adjuntamos las bases y el cartel de la convocatoria, así como la web de la biblioteca dónde se podrá encontrar más información relativa al concurso.

Contenido reciente

Fecha de modificación: 7 horas 57 segs
Fecha de modificación: 7 horas 7 mins
Fecha de modificación: 8 horas 17 mins
Fecha de modificación: 8 horas 31 mins
Fecha de modificación: 8 horas 46 mins
Fecha de modificación: 10 horas 7 mins
Fecha de modificación: 11 horas 6 mins