MIé
16 ENE
2013
13:42H

El catálogo de la Biblioteca de la ULPGC se moderniza para ser consultado desde un smartphone o tableta

 El catálogo de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) puede ser consultado desde un smartphone o una tableta tras la nueva interfaz de la web expresamente programado y diseñado para ser consultado desde dispositivos móviles.

Imagen tomada de europapress.es

En un comunicado, la Institución universitaria explicó que se puede acceder a esta nueva interfaz, denominada MOPAC, desde el navegador web de cualquier dispositivo móvil con las mismas prestaciones o funcionalidades que desde el OPAC tradicional.

A partir de ahora, desde el móvil o tableta se podrá consultar el catálogo, la disponibilidad de los documentos y realizar las renovaciones o reservas de los ejemplares que se tengan prestados, a través del apartado de intranet para la comunidad universitaria Mi biblioteca.

El catálogo permite conocer y localizar los fondos disponibles en la biblioteca, independientemente de su formato: libros, tesis, revistas, vídeos, discos compactos, DVDs, CD-ROMs..., y en algunos casos, acceder a su versión digital.

Contenido reciente

Fecha de modificación: 18 horas 52 mins
Fecha de modificación: 19 horas 2 mins
Fecha de modificación: 19 horas 43 mins
Fecha de modificación: 19 horas 49 mins
Fecha de modificación: 21 horas 40 mins
Fecha de modificación: 22 horas 13 mins
Fecha de modificación: 23 horas 25 mins