MAR
4 DIC
2012
10:37H

La biblioteca de la Casa de las Conchas no recibe fondos desde hace once meses

La biblioteca de la Casa de las Conchas está pasando su particular "calvario" de la crisis. La falta de aportación económica del ministerio y el retraso en la entrega de la totalidad de los fondos por parte de la Junta de Castilla y León ha provocado la puesta en marcha de iniciativas para que se mantenga la compra de fondos bibliográficos, si bien miles de libros, discos, CDs y otros materiales se han quedado sin comprar.

El año pasado, la aportación de la Junta de Castilla y León fue de 102.750 euros, siendo la única institución que aportó financiación, ya que el ministerio se ha desmarcado debido a "la situación económica y al cumplimiento del déficit".

Como otros años la aportación era al 50% entre Ministerio y Junta y no llegaba el dinero, la biblioteca de la Casa de Las Conchas ha puesto en marcha tres iniciativas para que se mantenga la compra de fondos: donar libros (imprescindibles) a la biblioteca; venta de material donado en un mercadillo y aportación voluntaria de los usuarios.

Contenido reciente

Fecha de modificación: 12 horas 24 mins
Fecha de modificación: 12 horas 34 mins
Fecha de modificación: 12 horas 42 mins
Fecha de modificación: 12 horas 49 mins
Fecha de modificación: 12 horas 56 mins
Fecha de modificación: 13 horas 43 mins
Fecha de modificación: 13 horas 48 mins
Fecha de modificación: 14 horas 51 segs