JUE
3 ENE
2013
16:19H

Los libros protagonistas de la Cabalgata en Madrid

A través de un acuerdo con la Asociación de Editores de Madrid, el Ayuntamiento quiere aprovechar la llegada de SS.MM de Oriente para fomentar la lectura entre los más pequeños, de esta forma los libros se convertirán en los protagonistas de la Cabalgata en Madrid el 5 de enero. Además la comunidad realizara durante los próximos días diferentes actividades relacionadas con la lectura.

Madrid se prepara para una de las citas más esperadas del calendario navideño, la llegada de los Reyes Magos, el próximo 5 de enero. Este año, el Ayuntamiento, quiere aprovechar esta ocasión para fomentar la lectura entre los más pequeños.

Para ello, y gracias a la colaboración de la Asociación de Editores de Madrid, se llevarán a cabo diferentes acciones durante los próximos días. La primera donación fue la de los libros infantiles que recibió la ganadora del concurso de cuentos infantiles promovido entre los colegios de Madrid.

El próximo 4 de enero se desarrollará en Conde Duque, en el marco de la Ciudad de los Niños, la actividad Un deseo, un libro.  Durante ese día, todos los niños que escriban un deseo y lo depositen en la “bola mágica de los sueños”, instalada en Conde Duque, recibirán un libro de regalo.

Contenido reciente

Fecha de modificación: 21 horas 8 mins
Fecha de modificación: 21 horas 13 mins
Fecha de modificación: 1 día 3 mins
Fecha de modificación: 1 día 9 mins
Fecha de modificación: 1 día 18 mins
Fecha de modificación: 1 día 22 mins
Fecha de modificación: 1 día 11 horas