MAR
27 NOV
2012
12:24H

Se abre este martes al público la Biblioteca de San Francisco con horario de lunes a sábado

Este martes está prevista la apertura al público de la Biblioteca de San Francisco, después de que el pasado día 16 la Junta de Gobierno Local del Consistorio aprobase la adjudicación del contrato para su gestión auxiliar a la empresa Baratz Servicios de Teledocumentación S.A., por un importe de 81.070 euros, un 22 por ciento menos que el precio de licitación. El contrato incluye la gestión del servicio durante 14 meses, con opción de dos prórrogas anuales.

El nuevo centro estará abierto al público, como el resto de bibliotecas de la red, del 15 de septiembre al 14 de junio, de lunes a viernes, de 14.45 a 21 horas. Del 15 de junio al 14 de septiembre, abrirá de 8.30 horas a 14.30 horas, mientras que durante las fiestas de San Fermín, del 6 al 14 de julio, el centro permanecerá cerrado. Además, en el caso del centro del Casco Antiguo, los ciudadanos podrán hacer uso de la instalación los sábados de 10 a 14 horas. Esta ampliación del horario habitual es posible gracias a que la empresa adjudicataria propuso un 68 por ciento más de horas que las solicitadas en el pliego de contratación, según ha informado el Ayuntamiento.

Las instalaciones contarán con un equipo formado por cuatro personas, dos más que las solicitadas en la documentación. En cuanto a las actividades de fomento de la lectura y de las tecnologías de la información, habrá sesiones de narración oral, visitas guiadas para escolares o selecciones bibliográficas, entre otras. Baratz es una empresa especializada en la gestión documental y de servicios bibliotecarios que trabaja desde 1988 en el Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Español.

Contenido reciente

Fecha de modificación: 44 mins 46 segs
Fecha de modificación: 3 horas 21 mins
Fecha de modificación: 3 horas 27 mins
Fecha de modificación: 4 horas 22 mins
Fecha de modificación: 4 horas 39 mins
Fecha de modificación: 4 horas 40 mins
Fecha de modificación: 4 horas 41 mins