MIé
14 NOV
2012
10:23H

Vila-real destina la nueva biblioteca a banco de alimentos hasta final de año

Vila-real ha encontrado una nueva utilidad para el edificio de la Biblioteca Central. Y es que la Concejalía de Servicios Sociales hará uso de la misma para ser la sede del banco de alimentos que, hasta final de año, promueve la Diputación de Castellón, en colaboración con los municipios de más de 20.000 habitantes.

Así lo ha confirmado a Mediterráneo la edila del área, Mònica Àlvaro, quien explica que el Ayuntamiento de Vila-real se adhiere a la iniciativa de la institución provincial, a la que también se suman los consistorios de Almassora, Benicarló, Burriana, la Vall d’Uixó, Onda y Vinaròs.

"El Banco de Alimentos de Castellón pone los voluntarios, la Diputación hace la difusión de la campaña y los ayuntamientos asignan un espacio para llevar a cabo este programa solidario”, explica la concejala Àlvaro, quien insta a los vecinos a colaborar con la aportación de alimentos no perecederos, “que pueden llevar a la nueva Biblioteca Central de Pius XII desde mañana y hasta el próximo 15 de diciembre”.

Contenido reciente

Fecha de modificación: 2 días 19 horas
Fecha de modificación: 2 días 19 horas
Fecha de modificación: 2 días 21 horas
Fecha de modificación: 2 días 21 horas
Fecha de modificación: 3 días 9 horas
Fecha de modificación: 3 días 9 horas